jueves, 12 de marzo de 2020

MARCOS ESCUDERO BUSCARÁ LA REVANCHA CON JOSEPH GEORGE EN LAS VEGAS


Marcos Escudero tendrá la oportunidad de tomarse revancha de su único vencedor en el profesionalismo, el norteamericano Joseph George, cuando lo enfrente en Las Vegas el sábado 28 de Marzo. La pelea, que se llevará a cabo en el Park Theater de "la ciudad que no duerme", está pactada a 10 rounds en el peso mediopesado y no habrá títulos en juego.
Joseph George, de 30 años y 1,88 m de altura, posee un récord de 10-0 con 6 KO. Realizó toda su carrera en Estados Unidos y presenta como mejores victorias las obtenidas frente a los mexicanos Oscar Riojas y Josué Obando, además de su triunfo sobre el argentino Marcos Escudero.
Marcos Escudero Besana, de 26 años y 1,88 m. de altuta, tiene un palmarés en el campo profesional de 10-1 con 9 KO, tras una exitosa carrera amateur. Ha peleado en Argentina, Uruguay, República Dominicana y Estados Unidos, siendo sus victorias más importantes las conseguidas ante el argentino Elio Trosch y el estadounidense Roy King.
En la primer pelea que realizaron entre ambos, la victoria correspondió al norteamericano en un fallo controversial, con un juez que vio ganar al argentino. Ésta es entonces una gran oportunidad de Escudero de recuperar el terreno perdido en esa caída, para relanzar su carrera hacia metas más importantes.