miércoles, 15 de enero de 2020

PRESENTARÁN CANCIÓN DE JORGE ROJAS CON VIDEO DE LAS HERMANAS SÁNCHEZ


Este sábado por la noche, en el marco del evento que organiza Mario Arano con transmisión televisiva de Direct TV en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, Leonela Sánchez hará su primer pelea del año, enfrentando a Daniela Rodríguez, de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Pero antes, a las 11,30 hs., las hermanas Leonela y Dayana Sánchez serán protagonistas de otro evento, que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del mismo Hotel.
El sábado 18 se lanzará, en una conferencia de prensa, una nueva canción del cantautor Jorge Rojas, la que será acompañada de un video en el que participan las cordobesas, campeona y subcampeona, respectivamente, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El popular cantautor expresó en su Facebook oficial: "se viene un nuevo tema del que estoy orgulloso de su mensaje y que muestra que todo es posible si se da pelea", ya que la canción habla su carrera, signada por la búsqueda de crecimiento y superación. El video refleja el mensaje, a través de la historia de las boxeadoras cordobesas, que a partir de un origen humilde y tras superar numerosas obstáculos, alcanzaron grandes logros deportivos.
La letra y melodía de la canción fue una creación en conjunto del propio Jorge Rojas, Elías Rampello, Agustín Lara y Pablo Balzano y estará disponible en Spotify, Deezer, YouTube Music, ITunes, entre otras, a partir del viernes 17 de enero.
Otro aspecto interesante de la producción, es que el video fue rodado en Córdoba utilizando distintos escenarios, entre ellos, la Estación de Trenes Alta Córdoba, la casa de la tía de las boxeadoras, el Mercado Norte y, especialmente, el gimnasio de la A.C.T.B.C., en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, donde ellas entrenan habitualmente y donde el mismo cantante se puso los guantes para ser protagonista del clip.
El video, que escribió y dirigió Luis Medina y produjo Anabella Gargiulo y cuyo adelanto se puede ver en las redes, estará disponible en forma completa en Youtube, desde el sábado a las 12,00 hs., después de su presentación en la conferencia de prensa del Hotel Mónaco.