martes, 28 de enero de 2020

F.C.B.: TÍTULO PROVINCIAL AMATEUR MASCULINO CATEGORÍA HASTA 60 KG.



LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La VACANCIA del Título Provincial Amateur Masculino de la Categoría Hasta 60 Kg.
- La solicitud presentada para autorizar la pelea entre Alexander Peralta y Santiago Cáceres, el día viernes 21/2/20 en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz, para cubrir el Título Provincial Vacante de esta categoría y
CONSIDERANDO:
- Que, en la anterior ocasión en que debía disputarse ese Título Vacante, Agustín Vergara (1ero. en el orden de prioridad) desistió de hacerlo y pelearon por el mismo Alexander Peralta y Brian Guerrero (2do y 3ero en ese momento en el orden de prioridad), quienes empataron, manteniéndose la vacancia del Título.
- Que, de acuerdo a lo resuelto en esa ocasión, el vencedor debía enfrentar a Agustín Vergara en un plazo de 60 días, pero al empatar correspondía que previamente se hiciera la revancha para definir un ganador.
- Que, posteriormente, Santiago Cáceres venció a Brian Guerrero, desplazándolo así de su lugar de prioridad y del derecho de disputar el Título en cuestión.
- Que, en consecuencia, Alexander Peralta (2da. prioridad y ganador de la Copa "Audiovisión") y Santiago Cáceres (3era. prioridad y ganador del Campeonato "KO a las Drogas") poseen los méritos deportivos para disputar el Título Vacante.
- Que, corresponde respetar el derecho de Agustín Vergara (1era. prioridad y Campeón Argentino) de disputar el Título en un plazo perentorio, como estaba previsto originalmente.


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Autorizar la realización de la pelea entre Alexander Peralta y Santiago Cáceres el día viernes 21/2/20 en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz, a fin de cubrir el Título Provincial Amateur Masculino de la Categoría Hasta 60 Kg. Vacante.

2) El vencedor deberá pelear por el Título con Agustín Vergara antes del 30/4/20.