sábado, 18 de enero de 2020

JORGE ROJAS PRESENTÓ EN EL MÓNACO VIDEOCLIP CON LAS HERMANAS SÁNCHEZ


Este sábado al mediodía, en el Salón de Usos Múltiples del Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, sobre el ring que el promotor Mario Arano dispuso para el evento boxístico de esta noche, el cantautor Jorge Rojas presentó el video clip de su canción "Viaje".
El video refleja el mensaje de la canción, cuya letra habla de su búsqueda de crecimiento y superación en su carrera, a través de la historia de las boxeadoras cordobesas Leonela y Dayana Sánchez, que a partir de un origen humilde y tras superar numerosos obstáculos, alcanzaron grandes logros deportivos. En el mismo, se ve al cantante personificando a un entrenador y a Leonela Sánchez en distintas escenas de su cotidianeidad, entrenamiento y competencia.
Un aspecto interesante de la producción, es que el video fue rodado en Córdoba utilizando distintos escenarios, entre ellos, la Estación de Trenes Alta Córdoba, la casa de la tía de las boxeadoras, el Mercado Norte y, especialmente, el gimnasio de la A.C.T.B.C., en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, donde ellas entrenan habitualmente y donde el mismo cantante se puso los guantes para ser protagonista del clip.
La letra y melodía de la canción fue una creación en conjunto del propio Jorge Rojas, Elías Rampello, Agustín Lara y Pablo Balzano y el video fue escrito y dirigido por Luis Medina y producido por Anabella Gargiulo.
A continuación el link para ver el video en el Canal Oficial de Jorge Rojas:

VIDEO CLIP "VIAJE" JORGE ROJAS