viernes, 10 de enero de 2020

JOSÉ "CHINITO" ACEVEDO: "NUNCA DEJÉ DE ENTRENARME"


El sitio web "RADIOCANAL" publicó la nota a José "Chinito" Acevedo y a su entrenador, Juan Carlos Aguirre, que reproducimos a continuación.

El campeón Argentino, Sudamericano y Latino de la categoría Ligeros se subirá al ring a mediados de febrero.
En la ciudad de Villa Carlos Paz y más precisamente en el hotel Mónaco, José “Chinito” Acevedo realizará su primera presentación en el 2020.
Viene de tener un 2019 fantástico, donde realizó seis peleas y consiguió triunfos en cada una de ellas por K.O.
Aún resta definir la fecha y el rival pero lo que si ya es una realidad es que el “chinito” Acevedo volverá a pelear y será en Villa Carlos Paz. En principio la idea es defender uno de los títulos cosechados el año pasado.
En diálogo con RADIOCANAL, José Acevedo expresó: “Está bueno hacer un par de peleas más acá y después salir a pelear al exterior”.
Con respecto a su preparación para la próxima pelea el boxeador afirmó: “Nunca dejé de entrenarme, yo peleo siempre los sábado, descanso domingo y lunes y el martes ya estoy entrenando”.
Por su parte, su entrenador, Juan Carlos Aguirre explicó que se complica defender el titulo Argentino, porque no todos quieren pelear contra el “Chinito”. Y agregó: “Mario Arano me dijo que, cuando se empiece con problemas de rivales, haremos cuatro o cinco peleas y vamos a tener que irnos a Estados Unidos”.
Continuando con la experiencia internacional, Aguirre argumentó: “Yo tengo la plena confianza en que, más allá de los niveles de trabajo que hay en Estados Unidos, el "chinito" se va a adaptar enseguida al sistema de trabajo, no tengo dudas de eso”.