viernes, 28 de diciembre de 2018

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: RESOLUCIÓN DE LA FEDERACIÓN SANLUISEÑA DE BOXEO


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- La nota de fecha 26/12/18 de la Federación Sanluiseña de Box, por la que se comunica la Resolución del Tribunal de Disciplina de esa Federación Sanluiseña, en la que se procede a suspender preventivamente al técnico Sr. Ramón Gómez para desarrollar toda actividad boxística, por los hechos ocurridos el día 21/12/2018 al momento de desarrollarse la velada boxística en la ciudad de La Punta, Provincia de San Luis y

CONSIDERANDO:
- Que, siendo las Federaciones Sanluiseña y Cordobesa de Box entidades afiliadas a la Federación Argentina de Box, cualquier resolución disciplinaria de una de ellas se hace extensiva a la jurisdicción de la otra, por esta relación de reciprocidad.
- Que, la Federación Sanluiseña de Boxeo solicita a la Federación Cordobesa de Box notifique de la presente sanción al Sr. Ramón Gómez e informe que, según corresponde, se le emplaza por el término de ocho días hábiles para realizar el descargo correspondiente ante la Federación Sanluiseña de Boxeo.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Hacer extensiva la suspensión preventiva al técnico Sr. Ramón Rubén Gómez para desarrollar toda actividad boxística, dispuesta por la Federación Sanluiseña de Boxeo, al territorio de esta Provincia de Córdoba.

2) Girar las actuaciones a la Secretaría de la Federación Cordobesa de Box para que comunique e informe de las mismas al Sr. Ramón Gómez, según lo solicitado.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA