sábado, 22 de diciembre de 2018

FALLECIÓ MARIO PEREIRO


Después de luchar hasta el final en una pelea desigual, falleció en la institución hospitalaria donde se encontraba internado, el técnico de boxeo Mario Roberto Pereiro.
Mario, una de las personas más queridas del boxeo de Córdoba, miembro de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba desde sus comienzo, al decir de sus compañeros "Uno de los técnicos que más trabajó durante estos ocho años. El que viajó con los chicos. El que preparaba el gimnasio para cada festival. El que armaba el buffet. El que acompañó a los boxeadores a muchas peleas. El que estaba obsesionado por la obra. El que era siempre positivo. El que siempre tenía la palabra justa. El que nos sorprendió con sus dotes de actor...."
Pero, mas allá de todo lo bueno que se pueda decir de Mario, está el cariño y respeto que supo ganarse con todos los que conformamos la familia del boxeo.
Una absurda pérdida que deja un terrible vacío en todos quienes lo conocieron y apreciaron, sumándose a las varias producidas este año, generando una sensación de estupor y amargura que va a resultar muy difícil de superar.
Es que Mario Pereiro tenía todas las mejores cualidades que pueden valorarse en un ser humano, realmente era el más querido de todos nosotros y así es que lo sentimos todos.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de quien considerábamos como nuestro amigo y compañero, acompañándolos en el dolor por su lamentable y prematura muerte.