miércoles, 19 de diciembre de 2018

LUCAS BÁEZ: "EN ENERO VOY A PELEAR POR EL TÍTULO GALLO INTERNACIONAL C.M.B."


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Lucas Rafael Báez que reproducimos a continuación (Fotografía del mismo medio).

Lucas “Mendieta” Báez, viajará nuevamente a los Estados Unidos donde combatirá por el título Internacional Gallo C.M.B. El viaje está pautado para el mes de enero del año entrante.
El púgil cordobés radicado en Catamarca, en charla con "RINGCATAMARCA.COM", contó detalles del viaje y vaticinó un 2019 exitoso para su carrera.“Estoy muy feliz porque en mi último combate en Estados Unidos dejé una buena imagen, porque siempre me entreno al cien por cien, más allá del resultado me sirvió para mostrarme allá. Como todos saben en el 2016 estuve cuatro meses, no pude pelear y hace tres meses estuve en Nueva York y tampoco pude hacerlo, ahora a pesar de la derrota, sirvió para mostrarme”, expresó Lucas “Mendieta” Báez.
“Firmé contrato con Nelson López Jr., promotor de Estados Unidos y muy contento porque se vienen grandes cosas para el gimnasio ‘Púgil’, se me abrieron las puertas y voy a volver a pelear en ese país que es lo que yo quería. En enero voy a pelear por el título Gallo Internacional C.M.B., una categoría inferior a la mía. Esto es el comienzo de muchas cosas buenas”, agregó.
“En esta categoría Gallo (53,500 kg.), será diferente porque es la mía, soy muy chiquito para pelear en Pluma. Este 2019 será un año con muchas alegrías para mí y el Gimnasio Púgil”, finalizó.