miércoles, 5 de diciembre de 2018

PREMIOS CÓNDOR DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES 2018




Este miércoles 5 de diciembre en el el Salón Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de sus tradicionales "Premios Cóndor Córdoba Deportes", correspondientes al año 2018.
El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos. A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado (profesional y amateur), social y comunitario, tanto convencional como adaptado.
Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surgió quién se quedó con la máxima distinción: El Cóndor de Oro, que este año correspondió a Andrea Berrino (Natación).
Un representante del boxeo obtuvio el Cóndor de Plata en su rubros: Víctor Hugo Castro (Conducción Técnica Deportiva Amateur).
Igualmente, Silvia Farías recibió una distinción especial por ser la única árbitro femenino de la Provincia de Córdoba habilitada por la Federación Cordobesa de Box y la Federación Argentina de Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.