sábado, 15 de diciembre de 2018

SE ENTREGARON DIPLOMAS Y CARNETS DE TÉCNICOS DE BOXEO


En las instalaciones del Gimnasio de la A.C.T.B.C., se realizó esta mañana el Acto de Egreso del Quinto Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y dictado en conjunto con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), quien avaló y certificó la aprobación del mismo, otorgando la correspondiente habilitación a los egresados.
Estuvieron presentes, entre otros, el Presidente de la F.C.B., José Graglia, el Presidente electo de la A.C.T.B.C., Fabián Gómez, el Presidente saliente de la A.C.T.B.C., Carlos Bustos, el Secretario de la F.C.B., José María Sánchez Rosado, Virgilio Aráuz y distinos docentes del programa.
El curso, que se desarrolló entre los meses de Agosto y Noviembre de este año 2018 incluyó temas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Gestión de tramitaciones, Infracciones y Puntuación, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones.
En esta oportunidad recibieron el Diploma que certifica la aprobación del curso y la Licencia habilitante correspondiente 44 flamantes Técnicos de Boxeo.