lunes, 24 de diciembre de 2018

PABLO VILLANUEVA: "TENÍA DOS OBJETIVOS Y LOS CONSEGUÍ"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a Pablo Villanueva que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El pupilo de Hugo Ruffino fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos local como el mejor en su disciplina en esta temporada, donde fue campeón provincial cordobés peso supermediano, además de otras dos victorias en el campo rentado, una de ella en el estadio de El Tala, combatiendo ante su gente.
Ya haciendo un balance, destacó: "La verdad es que fue un año muy positivo, con mi entrenador nos pusimos en mente ciertas cosas, tenía dos objetivos claros este año y los conseguí, queríamos el provincial y queríamos ser los mejores de la ciudad en boxeo otra vez, logramos las cosas, ahora en 2019 ya tenemos objetivos claros, las cosas se nos vienen dando y eso es por el esfuerzo que estamos haciendo".
Al tiempo que comentó: "Pelear ahora en el verano en San Francisco es muy importante para mí, se volvieron a abrir las puertas y hay que aprovechar la oportunidad, voy a estar defendiendo el titulo, será el 8 de febrero, estoy entrenando mucho, con mucha entrega, ojalá que esto sirva para que a mitad de año pueda ir por un Título Latino".
De cara a lo que viene, sostuvo: "El objetivo a corto plazo es el Título Latino, ojalá después pueda pelear por una corona argentina, estoy mentalmente preparado para todo, después que pase lo que pase, pero tengo esos sueños, quien dice algún día también pueda tener la chance de salir afuera y hacer alguna pelea internacional".
Por último, señaló: "El agradecimiento es para mi familia, mis hijas, mi entrenador Hugo, mi preparador físico Juan Iturburu, mis compañeros de gimnasio, mi abuelo, esta vez me toca a mí ganar este premio, pero sin dudas que en cualquier momento llegará otro chico que también se lo merece".