viernes, 4 de enero de 2019

LUCAS BÁEZ: "Muy Contento con esta Posibilidad de Pelear Nuevamente en Estados Unidos"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota al villamariense Lucas Rafae Báez, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Lucas "Mendieta" Báez combatirá el 26 de enero en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, USA, ante Antonio Russell, a la distancia de diez asaltos en la categoría Gallo.
La pelea es la postergada del año pasado, ya que Russell no dio con el peso pautado, 116 libras (53,500 kg.), al momento de la balanza.
Lucas Báez será partícipe de una espectacular cartelera a desarrollarse en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, USA, el 26 de enero de la que tomaran parte también, Keith Thurman, Josesito López, Claudio Marrero, Gerald Washington, Adam Kownacki y Tugstsogt Nyambayar.
"Muy contento con esta posibilidad de pelear nuevamente en los Estados Unidos, este 2019 vamos a arrancar a fondo con muchas cosas en vista. Tenemos que confirmar si será por algún título este combate. Al hacer una buena pelea, más allá del resultado, la gente me vio y dejé una buena impresión, y tambien tranquilo porque voy a pelear en mi categoría que es la satisfacción que puede tener un boxeador. Ahora, en mi peso veremos que sacamos lo bueno y lo malo de mi última pelea", expresó a RING CATAMARCA.COM "Mendieta".
"Voy a viajar entre el 6 y 7 de enero, luego se sumarán mi técnico Piri Bazán y mi señora Jeniffer, que están con el tema de los papeles para ingresar al país, voy a concentrar en Packaging, donde concentro siempre ahí, cerquita de Miami y una semana antes del combate me iré para Nueva York", agregó.
"Quiero agradecerle al periodismo por estar pendiente de mi carrera, a mi familia, a mi señora Pepé, que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, agradecerle a todos mis amigos, a mi entrenador Diego Piri Bazán porque él está en todo momento si mañana salgo a correr a las 5 de la mañana o a las 13 o a la noche, él me acompaña así que estoy muy agradecido de él, de mi familia y de toda la gente que me ayuda. Si no viajamos la fecha que te conté, me ayudará en el guanteo el riojano Sansón Rosa, quién gracias a su entrenador Joel Corzo me dará una mano para ponerme a punto", finalizó Báez.