viernes, 18 de enero de 2019

LUCAS BÁEZ: "El Mundo me Estará Mirando y Tengo Mucha Confianza en mis Condiciones"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Lucas Rafael Báez que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Lucas Báez estará viajando mañana rumbo a EE.UU. donde el próximo sábado 26 tendra una durísima pelea ante el invicto local Antonio Russell.
"Mendieta" será partícipe de un gran evento mundial con títulos en juego, en el Barclays Center, Nueva York, Estados Unidos. El combate se efectuará en la categoria Gallo, a la distancia de 10 asaltos.
Keith Thurman, Josesito López, Jacob Landin, Mark Duncan, serán algunos de los protagonistas de la excepcional velada en tierra norteamericana.
El púgil cordobés, radicado en Catamarca, dialogó con RINGCATAMARCA.COM, antes de emprender viaje.
"La pelea está confirmada, la Comisión de Nueva York ya la habilitó, así que muy tranquilo, esperando mañana sábado para abordar el avión. Mi promotor está negociando a que el combate sea por el título, sino vamos a diez rounds", aseguró Báez.
En cuanto al significado que tiene para él formar parte de una cartelera de lujo, expresó: "La verdad que terminé un 2018 muy bueno, porque ya pelee allá aunque no pude pelear en mi categoría, estoy muy contento, muy motivado no paré de entrenar. Esta pelea va a ser en mi peso, en 53,500 Kg, así que voy a dejar todo, el mundo me estará mirando y tengo mucha confianza en mis condiciones".
Sobre el plan a ejecutar en la pelea, explicó: "Estuve viendo su último combate donde ganó por K.O., le vimos varias falencias con mi entrenador Piri Bazán y la idea es de esperarlo, no vamos a salir a buscar, lo vamos a esperar para que él venga a buscar la pelea, esa es la idea. Si él quiere que vamos al tome y traiga o al cruce, eso me encanta asi que no habrá problemas, para eso estoy muy bien entrenado".
"Quiero agradecerle a mi esposa Jennifer que me acompañará, mi entrenador no podrá hacerlo por falta del pasaporte y no le dieron los tiempos para hacerlo, quiero agradecer a mi familia, a la familia Rasjido, que siempre están pendientes de mi, a traer el triunfo que eso es lo más importante y a RINGCATAMARCA.COM, por acompañarme en mi carrera deportiva", cerró Báez.