miércoles, 30 de enero de 2019

ALBERTO MELIÁN FIRMÓ CON GOLDEN BOY PROMOTIONS


Según informan, entre otros medios, "RADIO VERDAD", "CERCA DEL RING" y "BOXE RING WEB" (Foto del twitter oficial de Golden Boy Promotions), el villadolorense Alberto Ezequiel "Impacto" Melian (4-0 con 3 KO), 7mo. clasificado por la Asociación Mundial de Boxeo, ha entrado a todos los efectos a formar parte de la galaxia de estrellas de la Golden Boy Promotions.
El "Lomachenko argentino", como se lo ha promocionado últimamente por haber obtenido el Título de Campeón Argentino en su segunda pelea como profesional (pese a que ya registraba otras seis peleas en la A.P.B. de la A.I.B.A.), cuando venció por KOT8 a Julián Aristule en marzo del año pasado, firmó el contrato que lo une a la conocida promotora de Oscar de la Hoya, por cinco peleas al año.
Precisamente, Melián había hecho su debut en Estados Unidos, este 26 de enero en Houston, en un evento organizado por la G.B.P., donde noqueó técnicamente en el décimo round al mexicano Edgar Ortega (10-2-2 con 5 KO), obteniendo así el Título Supergallo de la N.A.B.A. (Asociación Norteamericana de de Boxeo) de la A.M.B.
En la previa, "Impacto" se mostró en fotos con el ex campeón mundial quien, según las fuentes citadas, parece haber quedado encantado con la actuación del ex integrante de la selección argentina, el de esta manera se inserta exitosamente en la meca del boxeo mundial, relanzando así su carrera de boxeador profesional.