jueves, 24 de enero de 2019

LEONARDO RIVERA: "Aquí No Hubo Vacaciones, Solamente Descansamos para las Fiestas"


"EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS" publicó la nota a Leonardo Rivera que reproducimos a contiuación (Foto del mismo medio).

A puro laburo, sin descanso, sin vueltas. Así están en el gimnasio que, en el Parque Pereira y Domínguez, maneja Leonardo Rivera.
Después de las 18.30, allí se juntan cerca de 30 boxeadores casi todos los días.
“Aquí no hubo vacaciones, solamente descansamos para las Fiestas, la actividad está a pleno, estamos trabajando sin descanso junto a Raúl Sena”, destacó Leonardo.
Seguidamente reafirmó: “Es un orgullo contar con cinco profesionales, se acaba de sumar Santiago Prado, que se desvinculó del gimnasio de Alberto Rodríguez, ha vuelto a entrenar con muchas ganas Diego González y se suma Mario Ferreyra, que está haciendo un duro trabajo y pretende combatir en los 61,230 kg”.
Todo esto se complementa con la participación activa de Juan Manuel Taborda, que espera la confirmación de la primera pelea para la actual temporada, y de Mayco Estadella, que viene de ganar con un nocaut espectacular en Las Varillas.
“En agenda no hay por ahora ninguna fecha para los rentados, pero siempre hay que estar bien preparado”, puntualizó Rivera.
“Por eso no olvidarse del trabajo diario, es fundamental, ha veces entrenamos una hora y media por la mañana y en lo técnico, por la tarde, en el gimnasio”, añadió un emocionado, pero exigente, Rivera.
Se conoció, por otra parte, que dentro del grupo de boxeadores amateurs, el 8 de febrero, tres de ellos estarán combatiendo en San Francisco: Aarón Luna, Pablo Bertello y Jhonatan Varea.
Por último, Rivera destacó que “las puertas de este mítico escenario están abiertas para todos, pero los que quieran practicar este deporte deben presentar en todos los casos el apto físico, psíquico y médico”.