miércoles, 30 de enero de 2019

ALBERTO MELIÁN: "A Golden Boy le Interesó Mucho mi Carrera y lo que Podía Hacer"


En el sitio web de "RADIO VERDAD 98.5" de Villa Dolores se publicó el audio de la nota que esa emisora radial le hizo a Alberto Ezequiel Melián, después de su triunfo en Estados Unidos y de firmar contrato con Golden Boy Promotions, la que reproducimos aquí.

Alberto Melian dijo a Radio Verdad que la pelea fue una prueba “muy difícil”. “En Los Ángeles encontré a mi manager, la persona que apostó por mí y me consiguió las peleas y trabajó con gente con mucha experiencia. A él le intereso mi carrera y confió en mí. Oscar de la Hoya me dijo que yo iba ser el próximo argentino.”

A continuación el link para escuchar el audio de la nota completa:

ENTREVISTA A ALBERTO "IMPACTO" MELIÁN