martes, 8 de enero de 2019

CUATRO CORDOBESES EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE BOXEO AMATEUR


Desde el día lunes 7 de enero se desarrolla en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Ce.N.A.De.) de Ezeiza, un campus preparatorio para los integrantes de las Selecciones Nacionales Argentinas (Masculina y Femenina) de Boxeo Amateur.
Se encuentran concentrados en Ezeiza los cordobeses Maximiliano Oddi y Agustín Vergara, quienes así se integran a los equipos nacionales, después de haber obtenido ambos la medalla dorada en el Campeonato Nacional de Mayores realizado en San Juan en el mes de Noviembre.
Otras dos cordobesas, las hermanas Dayana y Leonela Sánchez, con una dilatada pertenencia a los seleccionados argentinos y exitosa experiencia internacional, están también entrenando en las instalaciones de Ezeiza.
Concluídas las actividades en Ezeiza, está prevista la participación de los seleccionados en un campus de entrenamiento internacional que se desarrollará en Brasil, como actividad preparatoria para la intervención de los argentinos en el 70° Torneo Internacional “Strandja”, a llevarse a cabo en Sofía, Bulgaria, entre el 13 y el 20 de febrero.
Posteriormente, en el mes de abril, deberán afrontar el Torneo Continental Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizará del 26 de Julio al 11 de Agosto.