lunes, 12 de noviembre de 2018

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: SUSPENSIÓN PREVENTIVA A DANIEL BUSTOS



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por el Fiscal designado, Sr. Argentino García, el árbitro actuante, Sr. Julio Gómez y demás autoridades actuantes, sobre lo ocurrido el día viernes 9 del corriente, en el Club Atlético Colón de la localidad de Villa del Totoral cuando, durante el combate entre los boxeadores amateurs Shakespeare Salvador y Brian Rodríguez, el Técnico Daniel Bustos incurrió en actos de indisciplina, insultando al árbitro Sr. Julio Gómez, quien lo expulsó y

CONSIDERANDO:
- Que el Sr. Jorge Daniel Bustos fue apercibido por este Tribunal el 17/8/16 por faltar el respeto y agraviar a las autoridades pero, dado el tiempo transcurrido, esta situación no debe considerarse como antecedente para analizar la situación planteada.
- Que el Técnico Daniel Bustos posee antecedentes de inconducta deportiva, habiendo sido apercibido por Resolución de este Tribunal de fecha 28/11/17 y Suspendido por Resolución de este Tribunal de fecha 20/2/18 por lo que esto resulta un agravante.
- Que el Sr. Daniel Bustos pidió disculpas por lo ocurrido, por lo que esto debe ser considerado como un atenuante.
- Que debe darse al mismo la posibilidad de realizar el correspondiente descargo.
- Que resulta conveniente, hasta tanto se expida este Tribunal, suspender temporariamente y en forma preventiva en su función de Director Técnico y Segundo al Sr. Daniel Bustos.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER temporariamente y en forma preventiva al Sr. Daniel Bustos, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación, hasta el 9/2/19, o que el Tribunal, después del correspondiente descargo del Sr Bustos, adopte una Resolución Definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA