viernes, 16 de noviembre de 2018

5to. ENCUENTRO INICIACIÓN DEPORTIVA BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO DOMINGO 25/11



La Federación Cordobesa de Box informa que el 5to. Encuentro de INICIACIÓN DEPORTIVA BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO, último del ciclo 2018, se desarrollará el día Domingo 25 de Noviembre en el Gimnasio de la Asociación Cordobesa de Técnicos, Centro de Desarollo Deportivo Rafael Núñez, ubicado en Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Ciudad de Córdoba.
El encuentro se desarrollará a partir de las 10,00 hs. (acreditación de 9,00 a 10,00 Hs.) y permitirá a los deportistas sumar puntos en procura del Cinturón de Campeón Provincial de la modalidad.

Los Gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores a los efectos de confeccionar la lista de buena fe. Como excepción, podrán receptarse inscripciones el día del evento hasta las 9,45 Hs. con los siguientes requisitos:

1) Deportistas Federados: Presentación de carnet, fotocopia del certificado médico año 2018 y $ 100.-

2) Deportistas NO Federados: Presentación de la ficha de inscripción firmada por padre y madre, fotocopia del certificado médico año 2018, $ 200.- y D.N.I. del deportista y de LOS PADRES. La fotografía será tomada por personal de la FeCorBox como así también se fotografiarán los respectivos D.N.I.

La FICHA DE INSCRIPCIÓN puede obtenerse en el link: SOLICITUD DE LICENCIA (Apretar el Botón DESCARGAR del vértice superior derecho, seleccionando DESCARGA DIRECTA e Imprimir).
El CERTIFICADO MÉDICO correspondiente al año en curso deberá ser presentado en ORIGINAL, pudiedo ser extendido por organismos oficiales, ya sean de carácter nacional, provincial o municipal y/o organismos no oficiales.
La CREDENCIAL correspondiente al deportista será entregada por la FeCorBox en el encuentro posterior.