martes, 6 de noviembre de 2018

ARIEL "CHIQUITO" BRACAMONTE PELEA EN INGLATERRA CON EL LOCAL DAVID ALLEN


El boxeador radicado en La Cumbre, Ariel "Chiquito" Bracamonte tendrá su primer oportunidad internacional, cuando viaje a Inglaterra para enfrentar, el sábado 10 de noviembre, al fuerte boxeador local, David Allen.
La pelea, pactada a 10 rounds en el peso pesado y sin título en juego, se realizará en el Estadio Manchester Arena (anteriormente denominado M.E.N. Arena), de la ciudad inglesa de Manchester.
David Allen, 26 años de edad, 1,91 m. de altura y fuerte pegada, ha realizado toda su campaña en Inglaterra y posee un récord de 15-4-2 con 12 KO.
En su campaña se destacan los triunfos conseguidos sobre el francés Fabrice Aurieng, el norteamericano Jason Gavern, el sirio Samir Nebo y los británicos David Howe, Tom Dallas y Nick Webby, así como el empate que registró con el jamaiquino Lenroy Thomas (con quien perdió en otro enfrentamiento). Sus otras derrotas fueron ante dos primeras series mundiales como el jamaiquino Dillian White y el cubano Luis Ortiz, y con el prospecto francés Tony Yoka.
Ariel Esteban "Chiquito" Bracamonte, de 25 años de edad y récord 8-1 con 5 KO, realiza en esta oportunidad su primer incursión al extranjero en su todavía corta campaña profesional. Exhibe como mejores triunfos los obtenidos ante Facundo Ghiglione y Nahuel Collosi, este último cuando obtuviera el Título Provincial Cordobés del Peso Pesado. Su única derrota, por KOT, la experimentó frente a Leandro Robutti.
Díficil compromiso para un debut internacional, ante un rival de mayor experiencia y de visitante. Sin embargo, el inglés no parece inaccesible para "Chiquito", ya que una pelea en esta categoría y entre dos hombres de fuerte pegada es una moneda arrojada al aire, que puede caer en cualquiera de los dos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.