domingo, 11 de noviembre de 2018

ARIEL BRACAMONTE: "ALLEN ME DIJO QUE HABÍA SIDO UN RIVAL DURÍSIMO"


El sitio web "EN ESTE RINCÓN" publicó la nota de Guillermo Salinas a Ariel "Chiquito" Bracamonte, que reproducimos a continuación.

EN ESTE RINCON se comunicó con Ariel "Chiquito" Bracamonte luego de su presentación en Mánchester, Inglaterra, donde sufrió una derrota digna y valorable, pero fundamentalmente la suya fue una actuación sorprendente, que sin dudas le va a servir a futuro de tarjeta de presentación para nuevas oportunidades.
Un poco con mensajes de voz y otro tanto por escrito esto nos decía Bracamonte:
- Guille, no se pudo....Una lástima.
- No ganaste pero dejaste una muy buena imagen, ¿Como estas de la lesión en la naríz?
- Bueno, me tuvieron que dar siete puntos por el corte pero estoy bien. Ahora descanso por las fiestas de fin de año, pero igual luego a full con el entrenamiento.
- ¿Conversaste con Allen luego del combate?
- Si, Allen vino al camarín, me saludó, me dijo que había sido un rival durísimo, que no se lo esperaba, y que también tenía sus cortes, ya en el primer asalto yo lo había cortado sobre el ojo. Me felicitó y me dijo que había sido uno de los oponentes mas duros que tuvo en su carrera.
- ¿Y que te pasó en la mano? Te veo con un problemita.
- Si Guille, tuve el inconveniente en el primer round que se me rompió la cápsula del nudillo de la mano izquierda y eso me molestaba mucho.
- Por lo que se pudo ver en la emisión de la televisión inglesa, el público estaba muy entusiasmado con la pelea y fundamentalmente con tu actuación ya que ellos no te conocían y no se lo esperaban.
- Cuando bajé del camarín el público me pedía autógrafos y sacarse fotos, creo que mas de 150 fotos nos sacamos, lo que me da la seguridad de haber hecho bien las cosas.
- ¿Y ahora a ver la super pelea de Usyk con Bellew?
- No, resolvimos irnos porque esto va para largo, tenemos hambre y queremos descansar.
- Lo único malo de todo esto es que quedaste un poco más fierito...
- Bueno, pero nos estuvimos escribiendo con mi novia y me dice que me quiere igual, que me ama más que antes... ¡Veremos cuando llegue a Córdoba!. Realmente un apoyo fundamental el de ella para todo lo que hago.