lunes, 5 de noviembre de 2018

RESOLUCIÓN DE LA F.C.B.: RECONSIDERACIÓN DE LA ACEPTACIÓN DE RENUNCIA


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La Resolución de fecha 19/9/18 de esta Federación, por la que se les aceptó la renuncia a actuar como oficiales de ring en el ámbito de esta Provincia a un grupo de oficiales de la ciudad de Villa María;
- La nota de fecha 10/10/18, en la que obran las firmas aclaradas con nombre y apellido de los Sres. Jorge González y Darío Andrés y otras dos sin nombre y apellido aclarado, por la que solicitan la reconsideración de la aceptación de la renuncia oportunamente presentada por los suscriptos y

CONSIDERANDO:
- Que corresponde, por una cuestión de formalidad, el tratamiento de lo solicitado por los Sres. Jorge González y Darío Andrés.
- Que, en la nota anteriormente referida, los recurrentes expresan que la motiva "un análisis desapasionado de la situación y la intención de seguir colaborando con esa actividad deportiva".
- Que, así las cosas, esta Federación no encuentra óbice para hacer lugar a lo solicitado.
- Que, por una cuestión de formalidad y seriedad en el tratamiento de los temas, resulta conveniente que los recurrentes, en lo sucesivo, realicen presentaciones individuales con las debidas justificaciones de las mismas.

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Hacer lugar a lo solicitado y, en consecuencia, dejar sin efecto la aceptación de la renuncia como oficiles de ring de esta Federación a los Sres. Jorge González y Darío Andrés.

2) Disponer que cualquier otra presentación deberá hacerse en forma individual y con la debida justificación de la misma.

José Emilio Graglia - PRESIDENTE