jueves, 25 de marzo de 2021

LA F.A.B. REHABILITÓ LA LICENCIA DE LA CORDOBESA NATALIA JUÁREZ


La Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box informó, en su Facebook oficial, que este miércoles 24 de marzo, el Consejo Directivo de la F.A.B. trató las solicitudes de rehabilitación de licencia de boxeadores profesionales.
Recordemos que toda persona de 34 años o más, que acumule 2 años de inactividad (en peleas con licencia F.A.B.), se encuentra CANCELADO en los términos del artículo 32.10 del Reglamento Argentino de Box, correspondiendo sólo al Consejo Directivo de la F.A.B. su rehabilitación.
En ese marco, el Consejo Directivo de la F.A.B., con asesoramiento de la Comisión de Boxeo Profesional, decidió hacer lugar a la solicitud de rehabilitación de la licencia de boxeadora profesional de la cordobesa Natalia Juárez.
Natalia Alejandra "la Chinita" Juárez, de 35 años de edad y récord 1-4, cuya última pelea fue el 16/6/18, cuando obtuvo su única victoria, frente a Dilma Mareco, recibió la autorización de la F.A.B. para volver a combatir, previo realizar los estudios médicos correspondientes.
Además, el Consejo Directivo trató otros casos, entre ellos el de Carlos "el Asesino" Capelari, de 36 años y récord 9-2 con 5 KO, ratificando lo resuelto oportunamente de rehabilitalo tras dos años y dos meses de inactividad.