viernes, 26 de febrero de 2021

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Resolución Definitiva Festival Fuera de Reglamento en Morón (II)


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Las actuaciones obrantes en este Tribunal en relación a la participación del técnico federado Víctor Hugo Fernández, quien acompañó como segundo a los boxeadores Enzo Facundo Monje y Santiago Corzo en el evento fuera de reglamento realizado el día 7/2/21 en la Sociedad de Fomento 5 de Junio de la Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires
- Lo establecido por el Reglamento Argentino de Boxeo de la Federación Argentina de Box
- La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 10/2/21, por la que se suspendió temporariamente y en forma preventiva al Sr. Víctor Hugo Fernández en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación hasta que el Tribunal, después del correspondiente descargo del Sr. fernández, adoptara una Resolución Definitiva.
- El descargo presentado por Víctor Hugo Fernández en relación a esta cuestión y

CONSIDERANDO:
- Que, en su descargo, el Sr. Fernández reconoce su participación como segundo en el evento realizado el 7/2/21 en Morón.
- Que, la conducta del Sr. Fernández debe considerarse una falta grave, según lo establecido en el Reglamento Argentino de Boxeo, Parte II, Capítulo III, Artículo 12.02, Inc. "e".
- Que, no obstante ello, en su descargo Sr. Fernández reconoce su error, pidiendo las correspondientes disculpas por lo ocurrido y que el hecho de no poseer antecedentes de inconducta deportiva resulta un atenuante.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER al Sr. VÍCTOR HUGO FERNÁNDEZ, Lic. N° 16081344, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación hasta el 7/8/21

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a los 26 días del mes de Febrero de 2021