viernes, 26 de febrero de 2021

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Resolución Definitiva Festival Fuera de Reglamento en Morón (I)


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Las actuaciones obrantes en este Tribunal en relación a la participación del boxeador amateur Enzo Facundo Monje en el evento fuera de reglamento realizado el día 7/2/21 en la Sociedad de Fomento 5 de Junio de la Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires
- Lo establecido por el Reglamento Argentino de Boxeo de la Federación Argentina de Box
- La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 10/2/21, por la que se suspendió temporariamente y en forma preventiva al Sr. Enzo Facundo Monje en su condición de boxeador amateur de esta Federación hasta que el Tribunal, después del correspondiente descargo del Sr. Monje, adoptara una Resolución Definitiva.
- El descargo presentado por Enzo Facundo Monje en relación a esta cuestión y

CONSIDERANDO:
- Que, en su descargo, el Sr. Monje reconoce su participación como boxeador en el evento realizado el 7/2/21 en Morón.
- Que, la conducta del Sr. Monje debe considerarse una falta grave, según lo establecido en el Reglamento Argentino de Boxeo, Parte II, Capítulo IV, Artículo 16.05, Inc. "i".
- Que, no obstante ello, en su descargo Sr. Monje reconoce su error, pidiendo las correspondientes disculpas por lo ocurrido y que el hecho de no poseer antecedentes de inconducta deportiva resulta un atenuante.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER al Sr. ENZO FACUNDO MONJE, Lic. N° 38731982, en su condición de boxeador amateur de esta Federación hasta el 7/5/21

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a los 26 días del mes de Febrero de 2021