viernes, 12 de febrero de 2021

LA F.A.B. REHABILITÓ LA LICENCIA DEL CORDOBÉS PABLO "DIBU" PERALTA


La Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box informó, en su Facebook oficial, que este jueves 11 de febrero, el Consejo Directivo de la F.A.B. trató las solicitudes de rehabilitación de licencia de boxeadores profesionales.
Recordemos que toda persona de 34 años o más, que acumule 2 años de inactividad (en peleas con licencia F.A.B.), se encuentra CANCELADO en los términos del artículo 32.10 del Reglamento Argentino de Box, correspondiendo sólo al Consejo Directivo de la F.A.B. su rehabilitación.
En ese marco, el Consejo Directivo de la F.A.B., con asesoramiento de la Comisión de Boxeo Profesional, hacer lugar a la solicitud de reconsideración presentada por el cordobés Pablo Peralta.
Pablo "Dibu" Peralta, de 38 años de edad y récord 4-5, recibió la autorización de la F.A.B. para volver a combatir, pero por ahora exclusivamente en peleas a 4 rounds.
Además, el Consejo Directivo trató otros casos, entre ellos el del mendocino radicado en la provincia de Córdoba, Miguel Leonardo Cáceres, de 34 años y récord 29-71-8 con 7 KO, pero en este caso, por recomendación del Departamente Médico, la Resolución adoptada fue NEGATIVA.