jueves, 11 de febrero de 2021

F.A.B.: PROYECTO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL EN BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO


De acuerdo a lo informado por la Federación Argentina de Box en su Facebook oficial, este sábado 13 de febrero, desde las 20 hs., la F.A.B. dictará el segundo seminario virtual del 2021, a través de la plataforma Zoom y con inscripción gratuita para federados. Las vacantes serán limitadas.
En esta oportunidad el Lic. Daniel González nos presentará el Manual Metodológico de enseñanza en B.I.S.C. (Boxeo Infantil sin Contacto), bajo el título “Enseñar a enseñar, enseñar a aprender”, en donde se realizará una introducción a lo que serán los cursos oficiales para directores técnicos que se capacitarán en esta nueva disciplina.
Daniel González es Licenciado en Ciencias de la Cultura Física y Deporte, con especialización en boxeo. Se graduó en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de La Habana (Cuba), con título de oro por su alto índice académico y elegido como alumno integral. Asimismo se desempeñó como director técnico y entrenador de la Selección Argentina de Boxeo.
Las inscripciones, que serán limitadas debido a la capacidad que ofrece la plataforma Zoom, se realizarán a través del formulario online al que se puede acceder desde el siguiente link:

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO B.I.S.C. "ENSEÑAR A ENSEÑAR, ENSEÑAR A APRENDER"