miércoles, 10 de febrero de 2021

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Evento Fuera de Reglamento en Morón, Pcia. de Buenos Aires (I)


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- La información periodística, publicación en redes sociales, fotografías y demás elementos probatorios, obrantes en este Tribunal en relación al evento realizado el día domingo 7 de febrero del corriente, en la Sociedad de Fomento 5 de Junio de la Ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires
- Lo establecido por el Reglamento Argentino de Boxeo de la Federación Argentina de Box y

CONSIDERANDO:
- Que, del análisis de los elementos probatorios, surge con claridad la participación del boxeador amateur federado, Enzo Facundo Monje, en citado evento realizado el 7/2/21 en Morón, combatiendo en una pelea con fallo en la oportunidad.
- Que el evento de referencia resulta claramente fuera de Reglamento, por lo que la participación del boxeador amateur Enzo Facundo Monje en el mismo debe considerarse una falta grave, según lo establecido en el Reglamento Argentino de Boxeo, Parte II, Capítulo IV, Artículo 16.05, Inc. "i".
- Que resulta conveniente, hasta tanto se expida este Tribunal, suspender temporariamente y en forma preventiva al boxeador amateur Enzo Facundo Monje.
- Que debe darse al mismo la posibilidad de realizar el correspondiente descargo, previo a que el Tribunal se expida en forma definitiva.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER temporariamente y en forma preventiva al Sr. Enzo Facundo Monje, Lic. N° 38731982, en su condición de boxeador amateur de esta Federación hasta el 7/8/21, o hasta que el Tribunal, después del correspondiente descargo el que deberá ser presentado dentro de los diez días corridos de notificada la presente, adopte una Resolución Definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a los 10 días del mes de Febrero de 2021