miércoles, 10 de febrero de 2021

MATÍAS ROMERO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS, DONDE PELEARÁ EL 13 DE MARZO


Según información de Prensa SAMPSON BOXING/TELLO BOX (Foto: Tello Box), el campeón sudamericano alternativo de los superplumas, el invicto Matías Romero, viajó este martes 9 de febrero rumbo a Miami, Florida, para ponerse a punto y encarar una excelente chance internacional que se le presentará el 13 de marzo, en Uncasville, Connecticut, gracias a la iniciativa de Sampson Boxing y Tello Box.
José Matías Romero, nacido en Neuquén, pero cordobés por adopción, tiene 24 años y un palmarés rentado de 24-0-0 (8 KO). Será su segunda presentación fuera de Sudamérica tras su pelea de 2017 en Guadalajara, México, donde noqueó en dos vueltas al local Bernardo Gómez Uribe.
El pugilista, cuyo oponente será anunciado a la brevedad, viajó acompañado por su padre Rubén y en Miami se integrará al campamento del entrenador colombiano allí afincado German Caicedo, con quien llevará a cabo su preparación final.
La pelea de Romero formará parte de la función boxística que encabezará el campeón mundial supermediano W.B.C., el invicto norteamericano David “Bandera Roja” Benavídez, quien cruzará guantes con Ronald Ellis en el casino Mohegan Sun, de Uncasville.