jueves, 10 de octubre de 2019

NAZARENA ROMERO: "SIEMPRE ESTAMOS BIEN PREPARADOS"


El sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" publicó la nota a la catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena Romero, que reproducimos a continuación.

La actual campeona Sudamericana Gallo, que dirige técnicamente Manuel Albarracín, enfrentará a la entrerriana María Rosa Caraballo (1-4), que reemplaza a la lesionada bonaerense Silvia Fernanda Zacarías (8-22-5 con 1 Ko), en lance a cuatro asaltos en el peso Supergallo.
En diálogo con "Boxeo de Catamarca", Romero habló de su combate, que será semifondo en la velada “Duelos en el Valle”, de su oponente y de sus objetivos para la temporada 2019/20.
- ¿Cómo llegás para esta nueva presentación en Catamarca?
- Bien, nos jugó un poco en contra los picos de la preparación, porque se me vienen cayendo las peleas, pero siempre estamos bien preparados.
- ¿Qué tipo de combate vas a realizar?
- El que se presente.
- La rival es una conocida tuya…
- Si, ya peleé con ella y es una buena rival, sólo que cuando peleamos la primera yo estaba muy descompuesta de la panza. Pese a que le gané, para mi fue una de las peleas más feas que realicé, por lo mal que me sentía.
- ¿Cómo creés que te va a recibir el público?
- La gente de Catamarca es muy buena, muy linda conmigo. Tengo mi amigo que hace matapan y choripán ahí afuera del Poli y también tengo mi fan número 1, que es Vanesa de Vanjony, mis amigos fieles.
- ¿Tras el combate, qué objetivos tenés para lo que resta del año y en 2020?
- Y bueno, completar las dos peleas que necesito para poder salir, y ver que el promotor prepare algo lindo por algún título para cerrar el año de la mejor forma.
- Algo más para agregar…
- Agradecer a mis sponsors y equipo e invitar a la gente a ver una hermosa y vibrante pelea. Esta chica (por Caraballo) quería a toda costa pelear, se ve que se las trae, pero yo también. Un abrazo muy fuerte para Recreo, para Catamarca y a toda Córdoba.
Cabe señalar que Caraballo tiene 28 años y es originaria de La Paz (Entre Ríos), pero radicada en Santa Fe. Es profesional desde noviembre de 2018 y en su historial cayó ante Romero en marzo de 2019, en Córdoba, por puntos en 6 rounds.También perdió con Katy “La Barbie de Acero” Nieva en mayo de este año por puntos en 4 rounds en Pomán y, en su última pelea, en junio de este año, derrotó a Eliana Orecchia por puntos en 4 rounds en Pérez (Santa Fe).