miércoles, 16 de octubre de 2019

EL SÁBADO POR LA MAÑANA PARTE LA SELECCIÓN JUVENIL RUMBO A ROSARIO




La Federación Cordobesa de Box informa que la delegación que representará a la provincia de Córdoba en el Torneo Regional de la Zona 5 Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) de Varones Juveniles, a disputarse en Rosario, partirá desde el Gimnasio de la A.C.T.B.C. ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Ciudad de Córdoba a las 10,30 hs. del Sábado 19 de Octubre.
Los deportistas y demás miembros de la delegación deberán presentarse a las 10,00 hs. para ultimar cuestiones organizativas.
Para el caso de los que parten de Villa María, deberán presentarse en el Parador de esa Ciudad, sobre la Ruta, a partir de las 11,30 hs., donde abordarán el transporte para unirse al resto de la delegación.
El equipo está integrado por los boxeadores Leandro Vivas Cáceres (49 Kg.), Joel Miguel Landa (52 Kg.), Juan Carlos Ábalos Gómez (56 Kg.), Santiago Tulián (60 Kg.), Aarón Máximo Núñez (64 Kg.), Dylan Bruno Benítez (69 Kg.), Bruno Leonel Oliva Nieto (75 Kg.) y Kevin Barrera (91 Kg.), así como por Luis Belén (Técnico Principal), Ramón Gómez (Técnico Auxiliar) y Rudi Mairena Ruiz (Árbitro/Juez y Delegado).