lunes, 29 de octubre de 2018

F.C.B.: JUEGOS NACIONALES EVITA 2018, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS


Después del exitoso desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, disputados la semana pasada en Mar del Plata y donde la Provincia de Córdoba ganó dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, lo que le valió la obtención del Campeonato por Equipos, la Federación Cordobesa de Box felicita a los deportistas que nos representaron, al cuerpo técnico y todos aquellos que integraron la delegación, por lo que constituye un nuevo motivo de orgullo para el boxeo de nuestra provincia.
La F.C.B. quiere expresar su agradecimiento a la Agencia Córdoba Deportes, y la Asociación de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), ya que sin su generosa colaboración no hubieran sido posible estos logros.
Igualmente, debemos reconocer el permantente apoyo al boxeo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Banco Provincia de Córdoba.
El esfuerzo conjunto de la comunidad de nuestro deporte y el apoyo institucional recibido nos alientan a continuar en el camino emprendido y encarar nuevos desafíos compartidos.