viernes, 19 de octubre de 2018

DELEGACIÓN CORDOBESA PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA


El día domingo 21 de Octubre parten rumbo a Mar del Plata los deportistas que representarán a la provincia de Córdoba en las finales de los Juegos Nacionales Evita.
La competencia se disputará desde el lunes 22 al 27 de Octubre en el Complejo Nautilus Club - Ciro Mar de Mar del Plata.
La provincia de Córdoba estará representada por los boxeadores Levi Castro Rodríguez (48 Kg.), Rodrigo Exequiel Salguero (50 Kg.), Ramón Ezequiel Silva (52 Kg.), Dustin Castro Rodríguez (54 Kg.), Julio Joaquín Tisera (57 Kg.), Juan Ignacio Arce (60 Kg.), Aarón Máximo Núñez (63 Kg.), Dolores Milagros Oller (46 Kg.), Sol Quimey Guzmán (50 Kg.). Los acompañan José Sánchez Rosado (Delegado), Víctor Hugo Castro (Técnico), Natalia Karina Ramírez (Técnica) y Silvia Farías (Árbitro/Juez).
Los integrantes de la delegación cordobesa deberán presentarse en la playa de estacionamiento de la Agencia Córdoba Deportes, en el Estadio Mario Kempes el domingo antes de las 16,00 hs., con la Licencia de Boxeador Amateur y el Documento Nacional de Identidad. A esa hora partirá el OMNIBUS N° 6 correspondiente al equipo de boxeo.