miércoles, 14 de marzo de 2018

LUCAS "MENDIETA" BÁEZ PELEARÁ EN ESTADOS UNIDOS FRENTE A UN INVICTO


Según informa el sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" (Foto del mismo medio), Lucas “Mendieta” Báez (32-16-5 con 16 Ko) combatirá el 30 de este mes ante el invicto Tramaine “El Enano Poderoso” Williams (14-0 con 5 Ko), en Filadelfia (EE.UU.).
El combate será a ocho asaltos, dentro de la divisional Supergallo, en velada que se hará en The Fillmore Philadelphia, en el estado de Pennsylvania, en velada que organiza la promotora Hard Hitting Promotions de Will Ruiz.
El rival de Báez será Tramaine Dashon “El Enano Poderoso” Williams, de 25 años y residente de New Haven, en Connecticut.
Profesional desde abril de 2012, cuando superó a Jesse Anguiano por KOT1, en el Mandalay de Las Vegas, en 2017 efectuó un total de cinco peleas, la última en diciembre con triunfo por puntos en 10 rounds ante Germán Meraz, en Austell.
Como particularidad, Williams estuvo inactivo en los años 2014 y 2016.
Dirigido técnicamente por Diego “Piri” Bazán, Báez está actualmente 4to. en el ránking Supergallo (Hasta 55,388 Kg.) de la F.A.B. y llega con cuatro luchas efectuadas en 2017 con dos victorias, una derrota y un empate. En abril, cayó por KOT en el 3er round. con el ruso Oleksandr Yegorov, en Kiev (Ucrania) y por el Título Continental Supergallo A.M.B.; luego superó a Roberto Marín (Córdoba) por puntos en 6 rounds en junio y a Agustín Leiton por KO en el 6to. en octubre e igualó en 6 vueltas con Elías Gaspar (Jujuy), en diciembre.