miércoles, 21 de marzo de 2018

CENTRAL BOXING CLUB INAUGURÓ SU NUEVO GIMNASIO


Este lunes 19 de marzo, en un emotivo acto, se inauguraron las nuevas instalaciones de Central Boxing Club, el gimnnasio de boxeo que dirige el profesor Fabián Gómez.
El gimnasio, ubicado en el Estadio Francisco "el Chiche" Demaria del Club Atlético Central de Río Segundo, cuenta con vestuario y sanitarios impecables, ring y todos los elementos para la práctica deportiva del boxeo.
El acto contó con la presencia de los presidentes de la Federación Cordobesa de Box, Sr. José Graglia, de la Asociación de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba, Sr. Carlos Bustos y del Club Central de Río Segundo, Sr. Estaurino, así como numerosos técnicos, deportistas y público en general, que compartieron el evento.
Desde este espacio queremos felicitar al responsable de que Río Segundo y la zona cuenten con un gimnasio de boxeo modelo, que con seguridad será referente de la práctica de nuestro deporte en su área de influencia.
Debemos destacar el enorme esfuerzo realizado por Fabián Gómez y quienes lo apoyaron para obtener este logro, alcanzado con mucho trabajo personal y limitados recursos económicos, lo que lo hace doblemente meritorio.