martes, 13 de marzo de 2018

LA PROVINCIA DE CÓRBOBA TIENE CINCO NUEVOS ÁRBITROS NACIONALES


Durante el año 2017, cinco árbitros de la Federación Cordobesa de Box realizaron el curso de Árbitro/Juez de Boxeo Amateur que dicta la Escuela de Boxeo “Oscar Seleme” de la Federación Argentina de Box, en la modalidad "A distancia".
Finalmente rindieron el exámen final del curso, el cual fue tomado por el profesor de la F.A.B., Osvaldo Pavoni, en la Ciudad de Córdoba el día viernes 2 del corriente mes de marzo y los cinco lo aprobaron con calificaciones satisfactorias.
En consecuencia, la Provincia de Córdoba cuenta a partir de ahora con los siguientes nuevos árbitros/jueces con licencia amateur nacional: Christopher Bonsignore (Río Segundo), Silvia Farías (Río Tercero), Julio Gómez (Capilla del Monte), Rudy Mairena Ruiz (nicaragüense radicado en Córdoba) y Facundo Romero (catamarqueño radicado en Córdoba).
La Federación Cordobesa de Box expresa su satisfacción y reconocimiento a estos oficiales de ring por el esfuerzo realizado y el logro obtenido, considerando que la capacitación permanente es el camino a seguir para lograr los niveles de excelencia a los que aspiramos en el boxeo de nuestra provincia.