jueves, 10 de noviembre de 2022

La F.A.B. Rechazó la Solicitud de Rehabilitación de Licencia de Marta Soledad Juncos


El Consejo Directivo de la Federación Argentina de Box trató, en su sesión de este martes 8 de Noviembre, las solicitudes de rehabilitación de licencia de boxeadores profesionales.
Recordemos que todo/a pugilista de 34 años o más, que acumule 2 años de inactividad (en peleas con licencia F.A.B.), se encuentra CANCELADO en los términos del artículo 32.10 del Reglamento Argentino de Box, correspondiendo sólo al Consejo Directivo de la F.A.B. su rehabilitación.
En ese marco, el Consejo Directivo, con asesoramiento de la Comisión de Boxeo Profesional, decidió NO hacer lugar a la solicitud de rehabilitación presentada por la boxeadora Marta Soledad Juncos.
La cordobesa, de 37 años de edad e inactiva desde Junio de 2018, con un récord de 5-29-4, con 0 KO a favor y 7 en contra, que perdió sus últimas once peleas y no gana desde el 2013, quedó así con la licencia cancelada definitivamente.
Cabe acotar que Marta Soledad Juncos había tenido una suspensión previa por parte de la F.A.B., en el año 2014, por acumular 3 KO en un año.