martes, 22 de noviembre de 2022

INVITACIÓN A CAMPUS DE ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE CADETES


La Federación Argentina de Box invita a boxeadores/as nacidos en los años 2006-2007, junto a sus entrenadores, a participar del campus de entrenamiento de la Selección de Cadetes, que se realizará en Dina Huapi, provincia de Río Negro, del martes 13 al lunes 19 de diciembre del corriente año.
La organización se hace cargo del hospedaje y de la alimentación de los boxeadores y entrenadores durante la estadía. El costo de traslado a Dina Huapi queda a cargo de cada uno.
Este encuentro esta dirigido a boxeadores/as de avanzado nivel competitivo con licencia de boxeador amateur al día. El cupo de alumnos participantes es limitado y la Federación Argentina de Box se reserva el derecho de admisión.
Hay prioridad para los boxeadores de mayor experiencia, mejores resultados y los casos en donde un entrenador se traslada con varios boxeadores. Cabe destacarse que los boxeadores deben trasladarse con un adulto responsable.
El Campus tendrá la modalidad de trabajo de doble turno de entrenamiento, dirigidos por el cuerpo técnico de la selección nacional y con clases teóricas tanto para alumnos como para los entrenadores.
La inscripción está abierta hasta el miércoles 23 de noviembre. Luego se confirmarán los cupos hasta el lunes 27 de noviembre.
Se requiere que los/as boxeadores/as completen la planilla de inscripción y envíen imágenes del DNI y de la licencia, incluyendo la primera hoja, estudios médicos al día y los combates realizados.
Para más información tomar contacto con:
Hernán Salvo, e-mail hrsalvo75@hotmail.com
Fabricio Nieva, e-mail fabrinieva74@gmai.com