jueves, 3 de noviembre de 2022

CARLA MERINO: "ESTAR MUY BIEN ENTRENADA ME DA TRANQUILIDAD"


El sitio web de "LV16.COM" publicó la nota a Carla Merino que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El próximo sábado el Club Ciclista Juninense recibirá un nuevo evento boxístico promovido por Mario Arano. En el mismo se destaca la defensa del título de la campeona sudamericana de nuestra Ciudad, Carla Merino quien en la previa dialogó con "Acción Deportiva".
“He tenido una muy buena preparación, estoy en perfectas condiciones. Desde la última pelea seguí entrenando como lo hago siempre, en el último mes aumentamos la intensidad, llego diez puntos”, indicó la mejor rankeada entre las super moscas argentinas.
“Trabajamos un poco más la potencia y en defensa, se entrenó muy duro con este gran equipo que me acompaña”, comentó Merino.
“Yo peleo en cualquier lado, estar muy bien entrenada me da tranquilidad. Me gusta tener enfrente una rival de ese nivel, daremos guerra”, aseguró de cara al combate con Roxana Bermúdez.
“Tengo la confianza en que vamos a cerrar de la mejor manera un año que fue muy bueno. Obviamente el cinturón va a seguir en Rio Cuarto”, se mostró convencida en el final.