viernes, 24 de diciembre de 2021

VICENTE PÉREZ CONTINUARÍA SU CARRERA EN AMÉRICA DEL NORTE


El sitio web "RESUMEN DE LA REGIÓN" publicó la nota que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Luego de un gran año en lo boxístico, el púgil oriundo del Valle de Anisacate tendrá un comienzo del 2022 en donde será muy activo, ya que le llega una gran oportunidad para poder seguir perfeccionándose en el mundo del boxeo, pero en este caso en el exterior.
México será su primera experiencia afuera, en donde la ciudad elegida es Culiacán, ubicada en el noroeste mexicano. Vicente se instalará desde fines de enero en el gimnasio Reyes, en donde entrenará y seguirá buscando la mejor forma de cara a lo que será su primera pelea internacional, que puede ser en Hermosillo, Tijuana, el Distrito Federal o Guadalajara. Luego de la aventura en México, existe la posibilidad de seguir por los Estados Unidos, aunque todavía no hay nada confirmado.
En este 2021 el boxeador, que está bajo las órdenes de Cristian Maldonado tuvo su debut profesional en el Club Los Andes derrotando a Guillermo Salas Quintana por KO en el tercer asalto. Luego vinieron las victorias ante Leon Laciar en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz por KO en el segundo round, ante Maxi Ávila por KO en cuarto round en La Calera y hace menos de un mes nuevamente ante Salas Quintana, también por KO pero esta vez en el primer asalto.
“El Loco Blindi” viene demostrando este presente año que sigue creciendo y lo más importante es que lo viene haciendo a través de la victoria. Las cuatro presentaciones que tuvo las ganó a todas antes del límite.