martes, 7 de diciembre de 2021

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: EVENTO FUERA DE REGLAMENTO EN SAN AGUSTÍN


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 1/11/21 en relación al evento fuera de reglamento realizado el día 8 de Octubre del corriente, en la Plaza San Martín de la localidad de San Agustín, Provincia de Córdoba.
- El descargo presentado por el Sr. José René Rodríguez, D.N.I. N° 22764076, Técnico federado con licencia de esta Federación Cordobesa de Box, en relación a los hechos analizados y

CONSIDERANDO:
- Que, por Resolución de este Tribunal de Disciplina de fecha 1/11/21, se suspendió temporariamente y en forma preventiva al Sr. José René Rodríguez, en su condición de Director Técnico y Segundo de esta Federación hasta que el Tribunal, después del correspondiente descargo del Sr. Rodríguez, adoptase una Resolución Definitiva.
- Que, a criterio de este Tribunal, la justificación del Sr Rodríguez expresada en su descargo, resulta satisfactoria.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) No aplicar sanción alguna al Sr. José René Rodríguez, dejando en consecuencia sin efecto la suspensión temporaria y preventiva que le fuera aplicada oportunamente por este Tribunal.
2) Recordar al Sr. Rodríguez que puede consultar a esta Federación o en el sitio web oficial de la F.C.B. cuáles son los festivales que cuentan con la autorización federativa y, en consecuencia, la del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Co.Se.De.Pro.).

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba a 7 días del mes de Diciembre de 2021