miércoles, 15 de diciembre de 2021

CAMPUS DE ENTRENAMIENTO PARA JUVENILES "RUMBO A ROSARIO 2022" EN LA PAMPA


Con la participación de 17 boxeadoras y 23 boxeadores de 16 provincias y 13 técnicos, comenzó el pasado lunes en Santa Rosa de La Pampa el Campamento preparatorio para los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2020, que se desarrollará hasta el día 19 de corriente en el Polideportivo Butaló.
El Campus consiste en entrenamientos con la dirección de Omar Narváez, Víctor Hugo Castro, Roberto Arrieta y Ruperto "Peto" Ruiz, así como tres jornadas de combates, que se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado en el ring que se armó en el citado Polideportivo.
Los entrenamientos son abiertos para todos aquellos que quieran participar, con boxeadores y boxeadoras de la categoría que incluye a los nacidos en los años 2004 y 2005.
“Estamos muy contentos de trabajar, como cuerpo técnico, en Santa Rosa con boxeadores y boxeadoras de 15 provincias”
le dijo Roberto "Pocho" Arrieta a "EL DIARIO DE LA PAMPA" (Foto del mismo medio).
“En estos dos años de pandemia no pudimos hacer el trabajo que hubiésemos querido, nos basamos en los resultados de los Campeonatos Evita y todavía nuestro trabajo no se pudo ver” agregó Arrieta.
“Tratamos de convocar a los chicos del primer campus dos años atrás. Tenemos un equipo armado, creemos que están bien, pero no se pueden dejar afuera a los chicos de todo el país. Hay que mirarlos a todos. En este campus habrá peleas durante tres días, jueves, viernes y sábado, donde podremos ver a los chicos que no vimos. La idea es arrancar con eso”, concluyó "Pocho".