jueves, 23 de diciembre de 2021

CONFEDERACIÓN DE DEPORTES RECONOCIÓ A DAYANA SÁNCHEZ Y AGUSTÍN VERGARA


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba realizó este miércoles 22 de diciembre su tradicional ceremonia anual de reconocimiento a quienes se destacaron durante el año en el deporte amateur de nuestra provincia.
El evento comenzó con el traslado de la llama olímpica desde el Teatro Griego hasta las puertas del Quality Espacio, donde se desarrolló una emocionante ceremonia, la XXIV Edición de la Noche de Gala del Deporte Amateur.
Durante el transcurso de la noche se reconocieron a los deportistas destacados de cada una de las disciplinas correspondientes a las Federaciones o Asociaciones afiliadas a la Confederación, correspondiendo la distinción para el Boxeo a Dayana Sánchez y Agustín Vergara.
Posteriormente, de entre todos los premiados se eligió a quien sería el acreedor al premio mayor, el "Escudo de Oro", que correspondió a Julieta Jankunas, de Hockey, y se entregó el "Escudo de Oro Blanco" al mérito deportivo a los deportistas Agustín Gil (Judo), Elizabeth Noriega (Natación paralímpica) y Federico Isaía (Pelota Paleta).