sábado, 4 de diciembre de 2021

JULIANA BASUALDO: "ESTUVE CERCA DE DEFINIR TODO EN EL PRIMER ROUND"


El sitio web "VILLA MARÍA YA!" publicó la nota a Juliana Basualdo, luego de su triunfo frente a Vanesa Taborda, que reproducimos a continuación.

Juliana "La Profeta" Basualdo, superó contundentemente a Vanesa Taborda anoche en Villa María (fallo unánime: 100-88 x 2, 99-89), proclamándose de esta forma campeona del Título Argentino Femenino categoría Super Gallo.
El evento pugilístico se llevó a cabo en el club Unión Central y fue televisado a todo el país por T y C Sports.
"Creo que realicé una buena pelea e hice los méritos como para ganar con amplitud, sin ningún tipo de complicaciones. Estuve cerca de definir todo en el primer round cuando tiré a fondo el directo de izquierda que envió a lona a mi rival. Fue una mano más justa que potente. La orden que tenía de mi entrenador es que siguiera desarrollando el plan de pelea", comentó la campeona.
"Entonces no me desesperé, traté de ejecutarlo a la perfección y la noche terminó de la mejor manera", continuó.
"Este título es un premio a un gran esfuerzo, estoy muy contenta por toda la gente que vino a verme. Esta ciudad me recibió muy bien y esta noche quiero compartir con mucha gente esta corona y la gran alegría por la conquista de un título. ¿Qué desafíos vienen? Ojalá que muchos, títulos sudamericanos, latinos y ¿por qué no ilusionarme con una pelea por la corona mundial? De todo eso se ocupa mi entrenador (Leo Rivera), de lo que estoy segura es que lo mejor aún está por llegar", agregó Basualdo.