jueves, 15 de julio de 2021

SE POSTERGÓ EL VIAJE DE DAYANA SÁNCHEZ A TOKIO


De acuerdo a lo informado por el miembro de su cuerpo técnico, Virgilio Aráuz y audio de la misma boxeadora, Dayana Sánchez tuvo un inconveniente que le impidió viajar a Japón con el resto de la delegación y deberá hacerlo en los próximos días.
La cordobesa se encontraba ya en el aeropuerto de Ezeiza, con las reservas de vuelo confirmadas, conjuntamente con los boxeadores Ramón Quiroga, Mirco Cuello y Francisco Verón, así como los técnicos Fabricio Nieva, y el entrenador asistente Daniel González, desde donde debían partir en un vuelo de AirFrance con escala en Ámsterdam, para combinar a Tokio (Brian Arregui tenía programado viajar el viernes en un vuelo de KLM). Después de haber despachado el equipaje, le avisaron a Dayana Sánchez que, en su caso, no estaba aún la autorización de Tokio, por lo que no pudo ser de la partida.
La situación, debida al hecho que tanto ella como Brian Arregui habían sido confirmados a último momento, se generó por no haberse terminado la gestión administrativa correspondiente.
Una vez le fue devuelto el equipaje, la cordobesa se traladó al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), donde permanecerá alojada y entrenando hasta la fecha para la que se reprograme su vuelo (viajará conjuntamente con Arregui), la que sería para el 21 de Julio, muy próximo al sorteo y comienzo de las competencias olímpicas de boxeo.