miércoles, 21 de julio de 2021

DAYANA SÁNCHEZ YA PARTIÓ RUMBO A TOKYO A DISPUTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Dayana Sánchez y su compañero Brian Arregui partieron esta mañana hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, en los que la cordobesa hará historia por ser la primera boxeadora argentina en participar en una olimpíada.
Debido a que ambos fueron confirmados para la competencia en los últimos días, debieron someterse a numerosos controles, entrenar en forma separada a sus compañeros y esperar por la gestión administrativa correspondiente, por lo que no pudieron viajar con el resto de la delegación, que partió el jueves 15.
Ahora, luego de concentrar una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), partieron en un vuelo de KLM con escala en Ámsterdam, para combinar hacia Tokio, donde llegarán el jueves.
Las competencias de boxeo se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto en la Arena Kokugikan y la cordobesa tiene programado su debut en los JJOO el día martes a la 1.00 h.
Dayana Sánchez, quien ya se encuentra en el peso de la categoría según nos informaron, expresó en su Facebook personal, al momento de su partida, lo siguiente:
"Llegó la hora!!
Llena de emociones me subo a ese vuelo con ganas de volar aun mas alto todavia!
GRACIAS infinitas a mi familia y mi equipo qe son incondicional a mis amigos y a todos qe estan pendiente y dando buenas vibras.
Voy rumbo al sueño de toda mi vida.
Voy a dar lo mejor de mi defendiendo los colores celeste y blanco"
.