viernes, 2 de julio de 2021

JUAN MANUEL TABORDA: "VAMOS A LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A LA PELEA"


El diario "PUNTAL VILLA MARÍA", en su versión web, publicó la nota a Juan Manuel Taborda, cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Un año y medio después Taborda tendrá su oportunidad de subir al cuadrilátero. “Lo importante es no colgar los guantes”, le comentaba a "Puntal Villa María" unos meses atrás, cuando se cerraban los gimnasios y las posibilidades de pelear eran prácticamente nulas.
En las últimas horas se ha concretado la fecha y se fijó para el 17 de este mes en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz el regreso de Taborda.
“Estoy muy ansioso de pelear y subirme al ring, hace un año y medio que no lo hago y quiero demostrar lo que tengo para dar”, dijo Juan Manuel a Puntal Villa María.
- ¿Cómo crees que llegás a la pelea luego de tanta inactividad?
- Si bien hace un año y medio que no peleo, siempre he estado en movimiento y entrenando. Eso me mantuvo bien. Ahora ajustando todo, estoy guanteando tres veces por semana con sparrings indistintos, vamos a llegar de la mejor manera al festival.
La pelea de Taborda tendrá en juego el Título O.M.B. Latino y será ante el mendocino Abraham “Turco” Buonarrigo, rival que pudo haber encontrado en noviembre del año pasado pero finalmente no se concretó. En aquella ocasión estaba todo dispuesto para pelear en el Polideportivo Municipal de La Colonia en Junín, Mendoza.
El oriundo de Guaymallén llega de obtener el título el último 11 de abril, cuando dominó a Wencesalo Mansilla y conquistó el cinturón en la velada que se llevó a cabo en el Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.