viernes, 2 de julio de 2021

LUCAS RAFAEL BÁEZ: "ESPERO ALGÚN DÍA PODER VOLVER A VILLA MARÍA"


El diario "PUNTAL VILLA MARÍA", en su versión web, publicó la nota a Lucas Rafael Báez, cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El villamariense radicado en Catamarca y de última presentación en marzo de este año en Pinamar ante Ernesto Franzolini (derrota), tendrá la chance de pelear nuevamente.
Lucas subirá al ring el próximo 16 de julio con Matías Iriarte de Córdoba (está tercero en el ránking argentino), en la categoría Súper Gallo.
“Es muy buen boxeador, la pelea será a 6 rounds, me llamaron para boxear en esa ciudad y como está la situación de la pandemia, muchos festivales de boxeo no se están haciendo, así que el primero que sale hay que aprovecharlo”, le dijo a "Puntal Villa María".
Báez tenía todo arreglado para boxear en Estados Unidos por el Título Latinoamericano Súper Gallo CMB ante José Andrew, el 22 de mayo, pero el neoyorkino contrajo Covid-19 y la pelea no se concretó.
Pensando en el compromiso salteño Báez señaló: “Gracias a Dios estamos muy bien, siempre preparándonos para cada pelea que sale, eso es lo más importante, estar bien y esperar algún día poder volver a Villa María. Hace mucho que no peleo en mi ciudad y sería muy importante para mí”.