miércoles, 20 de junio de 2018

NATALIA AGUIRRE PELEARÁ EN ESCOCIA CON LA INVICTA CHANTELLE CAMERON


Natalia "la Cobrita" Aguirre tendrá una gran oportunidad internacional este sábado 23 de julio cuando pelee en Escocia con la invicta local Chantelle Cameron. La pelea, pactada a 10 rounds en el peso ligero, se realizará en el The SSE Hydro de Glasgow.
Chantelle Cameron, actual poseedora del título mundial ligero de la I.B.O. (una entidad menor), tiene 27 años y un récord de 6-0 con 4 KO. Entre sus vencidas se destacan las obtenidas ante la brasileña Viviane Obenauf, la francesa Myriam Dellal y la mexicana Edith Ramos.
Natalia Vanesa del Valle Aguirre, de 28 años y récord 8-11-3 con 0 KO, después de un muy buen comienzo tuvo una serie de 9 derrotas consecutivas, para volver a la senda victoriosa al derrotar a la ex campeona mundial Edith Soledad Mathysse. Además venció a las ex campeonas mundiales Yohana Alfonzo y Victoria Noelia Bustos (dos veces). En su anteriores salidas al extranjero perdió por puntos con la finlandesa Eva Wahlstrom y la belga Delfine Persoon, estando en juego, en ambos casos, títulos mundiales.
Además la británica realizó toda su campaña en el peso ligero, siendo esta su categoría natural, mientras que Natalia Aguirre comenzó peleando en el peso pluma, por lo que en esta categoría está dando ventajas.
Sin embargo, el pecualiar estilo de la cordobesa la convierte en una difícil rival para cualquiera.