viernes, 8 de junio de 2018

FRANCO "RISA" JAIME: "SIEMPRE QUISE SER UN BOXEADOR DE CHICO"


El sitio web "CANAL WEB SHOWSPORT" publicó la nota a Franco "Risa" Jaime, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
El boxeador cordobés de Arguello Juniors, Franco Jaime, chocará ante el "Araña" Pereyra en lo que será su tercera pelea como profesional el próximo sábado en Carlos Paz.
En diálogo con "Mundo D TV", Franco Jaime expresó que se ha preparado muy bien para la pelea, ha entrenado muy bien en doble turno.
Con respecto al entrenamiento, el boxeador contó: “Nos levantamos a las 5 de la mañana, media hora después ya largamos a correr en Pan de Azúcar, corremos 8 o 10 km. tres veces a la semana y a la tarde entrenamos acá en el gimnasio. El boxeo es así, si queres estar bien ahí arriba tenes que entrenar duro y estar muy bien física y mentalmente”.
Sobre su sobrenombre “Risa”, el púgil dijo que se lo puso su entrenador porque cuando iba a entrenar, siempre se reía e incluso dentro del ring.
En cuanto a su historia de vida, Jaime desarrolló: “Yo empecé de chico a trabajar desde los 9 años, le cargaba la carretilla a mi viejo y con mucho sacrificio venía a entrenar. Trabajaba hasta las 6 de la tarde, me cambiaba y me venía. Una vida dura, pero siempre quise ser un boxeador de chico y cuando uno quiere hacer las cosas se puede. Cuando uno tiene voluntad, sacrificio, hace las cosas bien, de corazón y le pone ganas, se puede”.